Recursos

English | 中文 | Español | Tiếng Việt | Tagalog​​​

La Oficina de Vivienda de Apoyo del Condado está trabajando activamente con nuestras ciudades locales y socios de la comunidad para proporcionar información sobre la asistencia de alquiler y otros apoyos para los inquilinos y propietarios afectados por COVID-19.  Esta página se actualiza regularmente. Por favor, visite con frecuencia para obtener la información más reciente.

Recursos para arrendatarios de pequeñas empresas


​​Recursos financieros (para inquilinos residenciales)​​​​

  • ​Ayuda para el alquiler: Los residentes del Condado de Santa Clara con bajos ingresos que se han visto afectados económicamente por la pandemia del COVID-19 pueden recibir ayuda para pagar el alquiler. Para más información, visite la página web: https://osh.sccgov.org/need-assistance/rental-assistance.
  • La Navegación de Asistencia del Condado de Santa Clara: COVID-19 le ayudará a conectarse con los recursos y programas de la red de seguridad como el seguro de desempleo, la discapacidad y la baja familiar remunerada.  Para más información, llame a nuestra línea telefónica gratuita al 408-809-2124 o visite la página web www.wpusa.org/programs/santa-clara-county-can-covid-19-assistance-navigation/​​​.  La asistencia está disponible en inglés, español, vietnamita, mandarín, y cantonés.
  • La Red de Asistencia Financiera de Emergencia del Condado de Santa Clara (EAN) proporciona recursos críticos para la prevención de la falta de vivienda a los hogares elegibles en riesgo de falta de vivienda en el Condado de Santa Clara. La red proporciona una variedad de servicios para prevenir la falta de vivienda, la desconexión de servicios públicos y el hambre. La asistencia se basa en el código postal de residencia. Por favor revise este folleto ​para la asistencia disponible en su código postal.  Para más información, llame al 866-896-3587 o visite https://osh.sccgov.org/need-assistance/rental-assistance


Servicios de mediación​


Ayuda legal y/o derivación y otros recursos (para inquilinos residenciales)

 

Ayuda legal y/o derivación y otros recursos (para propietarios)

©2024 County of Santa Clara. All rights reserved.